Ropa colombiana en España

En el mercado español actualmente existe una buena cantidad de tiendas físicas y online, que cuentan con mercancía de ropa colombiana, cuya demanda ha crecido gracias a los extranjeros que residen en el país y a los mismos españoles que ahora se han interesado por la moda colombiana, por la calidad de las prendas y por la variedad de modelos que existen.

Entre las prendas que más éxito tienen se encuentran los pantalones push up o con realce, que hacen que se levanten los glúteos de forma natural, uno de los más buscados es la marca Pitbull, marca pionera en este producto, que además es distribuida por todo el país y Europa. Cuenta con diseños variados de los jeans colombianos; los hay de tiro alto, de tiro bajo, con bolsillos, sin bolsillos, de tres o hasta cinco botones, etc. Así, cualquier potencial cliente encontrará un modelo y diseño que se ajuste a sus gustos y necesidades.

Junto a los vaqueros colombianos, la otra prenda que se vende mucho es el enterizo colombiano. Es una especie de mono vaquero que cuenta con realce de glúteos al igual que los pantalones, pero además es reductor abdominal, queda ajustado en la parte del abdomen para darle más figura al cuerpo, también cuenta con una gran cantidad de diseños y colores para todos los gustos. Recientemente se han sacado modelos en lycra que también cuentan con el realce de glúteos y con la reducción abdominal, es una tela diferente a la vaquera, pero también de muy buena calidad.

Otra de las prendas más vendidas en este mercado son las fajas reductoras, que son prendas utilizadas principalmente para recuperaciones postoperatorias, pero también existen modelos de uso diario. Una de las marcas más reconocidas es Salomé. Las fajas Salomé destacan por la calidad de tejido que tienen, que se denomina powernet y es lo que hace que estas prendas sean efectivas a la hora de usarlas. Se trata de fajas moldeadoras que ayudan a reducir tallas debido al efecto compresor con el que cuentan, forman de nuevo la cintura, corrigen la postura, por lo que ayuda con los problemas o dolores de espalda; además permiten realzar el pecho y algunas cuentan también con realce de glúteos, otros modelos también ayudan a comprimir los muslos.

La otra marca que también sobresale en las fajas colombianas, es Pitbull. Las fajas Pitbull cumplen las mismas funciones que las fajas Salomé, igualmente cuenta con variados diseños y con tres tonos diferentes: se pueden encontrar en marrón, beige o negro. Su tejido es de alta calidad y se obtienen resultados positivos con el uso continuado. Existe un complemento a las fajas que ayuda a la reducción de tallas, es la tabla abdominal. Se trata de una tabla fabricada de yeso que se usa con las fajas para reducir tallas de manera más rápida y eficaz.

El body reductor es otra de las prendas más buscadas de la ropa colombiana. Se trata de un body diseñado para ayudar a reducir el abdomen hasta 6cm, hecho de lycra para que se ajuste al cuerpo y sea más cómodo a la hora usar. Cuenta con variados diseños y colores, así se pueden encontrar bodies de manga corta, bodies de manga larga o bodies sin manga, para todos los gustos. Además, es una prenda que combina muy bien con todo, puede ser con un pantalón colombiano, con un short, con un leggin reductor o con una falda.

Leggins reductores. Es también de los productos colombianos más solicitados. Se trata de unos leggins de lycra, pero que cuentan con realce de glúteos y con una especie de fajín que ayuda a reducir el abdomen, estas son las razones por las cuales son tan solicitados. A parte de ser cómodos y elegantes, te ayudan a moldear el cuerpo.

Por último, nos encontramos con los vestidos, que gracias a la variedad de diseños que hay son de los más demandados por los clientes. Los vestidos colombianos son también fabricados en lycra para mayor comodidad y adaptación al cuerpo, hay vestidos cortos y largos con diferentes tipos de escotes y decoración según el modelo, los hay en diferentes colores, pero el que más se solicita es el vestido negro, ya que se puede utilizar para cualquier ocasión, es una prenda que no debe faltar en ningún armario.

En definitiva, la calidad y el diseño de la ropa colombiana es lo que hace que sea tan deseada por las personas, además de ser modelos únicos que no se encuentran en cualquier país de Europa. Con esto, se podría decir que la ropa colombiana seguirá siendo demandada mucho más y por mucho más tiempo.