faja moldeadora beige fs0420
faja moldeadora beige delantera fs0420
faja moldeadora beige trasera fs0420
faja moldeadora beige fs0420
faja moldeadora beige delantera fs0420
faja moldeadora beige trasera fs0420

Faja Reductora Colombiana Salome Fs0420

FS0420S-Beige
79,95 €
Impuestos incluidos
79.95
Body reductor con tirantes y sujetador. Elaborado con tejido compresor y ajuste delantero a la altura del pecho. Invisible bajo tus prendas pero con un resultado espectacular que esculpe y moldea tu figura. Disponible en negro y nude, así como en múltiples tallas, porque buscamos adaptarnos a la variedad de cuerpos y momentos en la vida de las mujeres.
COLOR
  • Beige
  • Negro
TALLA

                                                            

¿Qué me solicita ViaBill para poder hacer mi compra a crédito?

Sigue este → ENLACE

Hay varias razones por las cuales una orden puede llegar a ser no aprobada:

-Estás utilizando una tarjeta que ViaBill no acepta - Solamente aceptamos tarjetas de débito o crédito emitidas por un banco español

-Fondos insuficientes en la tarjeta de crédito/débito utilizada en el momento de la compra 

-El monto total del pedido excede el límite de crédito de ViaBill - 200 €

-Estás utilizando una tarjeta que ya está asociada a otra cuenta de ViaBill

-No has pasado exitosamente las comprobaciones de TINKOnfido

-Es posible pagar el saldo pendiente en la cuenta para que la totalidad de tu crédito vuelva a estar disponible y realizar nuevas órdenes. Ver ¿Cómo pago mi saldo?

Si por el contrario piensas que tu orden está siendo rechazada debido a un error, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a atencionalcliente@viabill.es para que podamos ayudarte!

 
Body reductor colombiano con brassier. Con este body reductor tendrás tus curvas bajo control. Consigue un cuerpo más definido al instante de una forma fácil. El tejido compresor con el que se ha elaborado esta faja reductora, se adapta, esculpe tu cuerpo y resulta agradable para tu piel. Dispone de tiras ajustables, múltiples tallas y cierre adaptable delantero a la altura del sujetador. Podrás recuperar aquellas prendas más ajustadas a las que hacía tiempo que habías renunciado. Notarás sus efectos sin que nadie lo perciba. Este body reductor está disponible en múltiples tallas y en dos colores, un discreto nude que se funde con tu piel o bien, un siempre elegante y sofisticado negro.
Fecha actualización
03/12/2019
3 Artículos
Nuevo
0000000524650
No existe más información
Producto añadido a favoritos
Producto añadido