¿Cómo elegir unas mallas que te sienten bien?

¿Tienes la talla correcta de mallas? Encontrar el tamaño y el ajuste correctos es importante cuando compras cualquier prenda de vestir. Esto es especialmente cierto si estás buscando un nuevo par de mallas. Ya sea que planees incluirlos como parte de tus conjuntos diarios o estés buscando leggings para hacer ejercicio. Si es así querrás pares que ofrezcan una amplia cobertura sin comprometer la libertad de movimiento.

 

Desafortunadamente, los tamaños y calces de los leggins no están estandarizados en todas las marcas de ropa. Es muy fácil encontrar el par perfecto en un tamaño específico en una tienda, solo para descubrir que tiene un tamaño completamente diferente en otro establecimiento. En Moda Colombia, tenemos algunos trucos avanzados que pueden ayudarte a determinar cuál es el tamaño correcto y ajuste para tu cuerpo.

 

¿Que debes tener en cuenta antes de comprar tus mallas?

Comience con tu talla normal de pantalones

 

Los leggings no te quedarán, y no deberían quedar de la misma manera que los pantalones normales. Dicho esto, la talla de tus pantalones sigue siendo un buen punto de partida. Si por lo general compras tus pantalones en una talla pequeña o extrapequeña, es probable que no necesites mallas más grandes.

 

Sin embargo, los formatos de tamaño pueden diferir, según el lugar donde vivas. Si estás comprando artículos en línea, esto puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza. Por ejemplo, algunas marcas utilizan el sistema internacional de Pequeño, Mediano y Grande. Por otro lado, las tallas se miden en pulgadas para las marcas estadounidenses y en centímetros para las empresas de la UE.

 

La forma más sencilla de eliminar toda la confusión es encontrar una tabla de conversión de tamaño internacional. La mayoría de las marcas que venden mallas en línea suelen tener una tabla o guía de tallas publicada en algún lugar de su sitio web.

 

Mídete a ti mismo

 

Ahora que tienes una idea general del tamaño de tus leggings, el siguiente paso es reducirlo aún más tomando algunas medidas. Para obtener los resultados más precisos, recomendamos tomarlos a primera hora de la mañana antes de comer o beber.

 

Primero, mide tu cintura. Toma una cinta métrica y enróllala alrededor de la parte más pequeña, justo arriba o a lo largo de tu ombligo. Luego, mide tus caderas. Para hacer esto, párate con los pies juntos y envuelve la cinta métrica alrededor de la parte más completa de tus caderas, justo debajo de los huesos de la cadera y alrededor de los glúteos. Finalmente, mide tu entrepierna.

 

Busca tela elástica en 4 direcciones

 

El tejido elástico está disponible en dos variantes: elástico en dos direcciones y elástico en cuatro direcciones. Las telas elásticas en dos direcciones solo pueden estirarse en una dirección, mientras que las telas elásticas en cuatro direcciones pueden estirarse tanto transversal como longitudinalmente. Esto significa que los tejidos elásticos en dos direcciones tienden a ser más ajustados y restrictivos que los otros.

 

Si estás comprando mallas para hacer ejercicio, es posible que desees tener en cuenta estas propiedades. Los leggings elásticos en cuatro direcciones serán más indulgentes, en cuanto al tamaño, y te darán total libertad de movimiento. Otra ventaja de la tela elástica en cuatro direcciones es que también mantiene su forma original mejor que la tela elástica en dos direcciones.

 

Ajustes incorrectos

 

A veces, la mejor manera de encontrar las mallas adecuadas es saber por qué el par que te estás ajustando actualmente no te queda bien. En primer lugar, las mallas deben ser completamente opacas, sin excepciones. Si puedes ver tu piel a través de ellas cuando te estiras o te pones en cuclillas, eso significa que están demasiado apretados. Querrás aumentar una talla o probar un par hecho de una tela o material diferente.

 

Revisar el área de la entrepierna de las mallas es otra forma de saber si es del tamaño incorrecto. Si ves que se acumula demasiada tela allí cuando te lo pones, eso significa que las mallas están demasiado flojas y que debes reducir su talla. Por otro lado, si las mallas están demasiado estiradas y apretadas contra la entrepierna. Definitivamente deberías subir al menos una o dos tallas. Las mallas nunca deben pellizcar ni jalar, ya sea que esté caminando con ellas o realizando una postura de yoga.

 

Si bien estos consejos pueden resultar útiles. Recuerda que tu eres quien va a usar las mallas, es por esto que lo más importante es que tu te sientas cómoda y te gusten. En Moda Colombia encontrarás tallas y estilos que se ajusten a tus necesidades y gustos.

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido