¿Están de moda los pantalones de campana?

Para lucir fabulosa es importante que estés al tanto de las últimas tendencias de la moda. Algunas modas vienen y se van, pero cuando son realmente buenas y hacen lucir muy bien, se quedarán por más tiempo. Tal es el caso de los pantalones de campana, que desde la primavera se han convertido en tendencia y que por lo visto durará el resto del año. Se trata de prendas que no deben de faltar en tu armario y que dependiendo de con qué los combines, lograrás un efecto espectacular, incluso para lucir en el trabajo, en eventos y en plan informal.

Pantalones de campana para el verano

El verano es una estación que no solo es cálida, sino también llena de libertad y desenfado. Por ello, lo que más querrás es lucir fresca y sin tanto rollo. Es así que los pantalones de bota campana se convierten en tus mejores aliados para disfrutar a lo grande -y a tus anchas- esta temporada llena de sol y diversión. Esta moda vintage que se estableció en los 70 -pero que de cuando en cuando volvió-, se ha convertido en trending topic para esta temporada. Su combinación con sandalias o con zuecos, los hacen una divertida opción que muchas buscan experimentar.

Sin duda tendremos alguna fotografía de nuestra madre luciendo unos bonitos pantalones de campana en su juventud. Y seguramente lucía una figura de infarto, con un trasero bien dibujado y una campana bastante amplia. Hoy en día la campana no es tan marcada, pero sigue conservando su distintivo de libertad y frescura que siempre la ha caracterizado. Así que podrás complementar tu look con un vestido boho (¡sí, encima del pantalón de campana!) o unos accesorios de flecos.

Si deseas experimentar el fulgor de la época hippy y sentirte fresca y muy actual, los pantalones de campana se convertirán en tus favoritos, porque además son bastante cómodos. El street style de esta época se caracteriza por el desenfado y el buen rollo, así que si todavía tienes dudas de si incorporarlos o no a tu armario, hazlo de una vez y no te arrepentirás. Sobre todo, si adviertes que este tipo de prendas realzan bastante bien tus muslos y trasero.

Pantalones flare para esta temporada

¿Recuerdas las icónicas series de TV de Charlie’s Angels? Sus protagonistas lucían unos espectaculares pantalones de campana y eran la quintaesencia de lo sexy. Y no es para menos, porque los también llamados pantalones flare favorecen enormemente la figura. Si quieres lograr de forma instantánea una silueta más estilizada, así como unas piernas largas e incluso lucir más alta, tienes que ponértelos. En cuanto al tiro, en gustos se rompen géneros, porque para algunas el tiro alto es imprescindible, mientras que para otras, es mejor el tiro bajo.

Aunque los pantalones de campana clásicos son súper ceñidos hasta las rodillas, con la parte inferior amplia, esto puede variar. Por ejemplo, tenemos a aquellos pantalones anchos desde su base y que se ensanchan más conforme llegan al pie. Están también los llamados tobilleros y los que tienen el bajo abierto. De todos estos, los pantalones de campana que más están destacando son los vaqueros, que destacan por su comodidad y versatilidad.

No obstante, hay pantalones de campana que siguen destacando la figura y que pueden utilizarse con sandalias de plataforma o con zuecos. Ofrecen un look fresco, natural y con todo un mundo de posibilidades para lucir en la parte de arriba. Ya sea con crop tops, blusas con grandes estampados como flores, camisetas ceñidas, incluso con un buen saco o una sudadera, se verán magníficos y lucidores para esta temporada.

Moda Colombia: pantalones de campana de moda

En nuestra tienda oficial podrás encontrar los pantalones de campana perfectos para ti. Nuestras prendas son de alta calidad y ofrecen muchas posibilidades de combinarse con diferentes prendas y calzado. Tenemos pantalones de campana de la prestigiada marca Pitbull con un buen push up para levantar muy bien los glúteos y hacer que tus piernas luzcan largas y preciosas. También tienen la cualidad de tener control de cintura para que al mismo tiempo luzcas delgada y genial.

Consulta tu talla ideal de pantalones de campana en nuestra web para que elijas el modelo perfecto para ti y luzcas maravillosa y a la moda esta temporada.

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido