Estoy haciendo deporte, pero ¿cómo puedo reducir medidas?

Sí, es verdad que en cualquier portal de Internet te encontrarás la siguiente recomendación para bajar de peso: dieta y ejercicio. Es verdad que funcionan, aunque para cada persona, según su condición, peso, género, etc., será a un ritmo distinto y los alcances también variarán.

Sin embargo, lo que no suelen mencionar es que, aunque es posible bajar de peso haciendo deporte, no necesariamente reduces medidas, específicamente de las zonas problema. Esto es, de la cintura, glúteos y muslos.

Si estás haciendo deporte y quieres reducir medidas, existe una medida muy buena a tener en cuenta: el waist training.

 

¿Qué es el waist training?

Se trata de un método de reducción de cintura, incluso de reducir medidas en muslos y caderas, que en los últimos años se ha vuelto muy popular. Y esto ha sido gracias a celebrities que lo siguen y usan, como Kim Kardashian.

Como bien sabemos, esta personalidad se caracteriza por ser curvilínea, pero tiene todo muy bien acomodado y con las medidas perfectas.

Atrás quedó la moda de mujeres extremadamente delgadas y casi sin forma, para dar paso a un cuerpo voluptuoso, o por lo menos, con una cintura bien marcada y estilizada.

Ahora bien, el waist training, que vendría siendo el “entrenamiento de cintura” lo que persigue es disminuir las medidas de la cintura, moldeándola, mediante el uso de fajas reductoras.

De esta forma y mediante la constancia, es posible lograr la llamada figura de guitarra. Y no solo eso, sino que también es posible reducir medidas de glúteos y muslos. Así es, porque existen fajas específicas que no solo se enfocan en entrenar la cintura, sino también en reducir el volumen de estas otras partes del cuerpo.

 

Aprende a reducir medidas entrenando la cintura

Por supuesto, seguramente antes de iniciar este entrenamiento encontrarás diversos mensajes de alerta sobre las guías para entrenar la cintura. No se trata de utilizar fajas por períodos muy largos de tiempo, mucho menos de forma permanente, ni tampoco de que sean de una talla mucho menor a la que es adecuada para ti. Es necesario que se trate de fajas reductoras de calidad, que encuentres la talla correcta y que te sientas cómoda con ella, sin que sientas que te falta el aire o que casi no puedes ni comer.

Eso sí, debes ser consciente que al usarla los efectos serán visibles, pero no duraderos, al menos no al inicio. Es necesario que seas constante y paciente, iniciando solo por un par de horas e incrementando gradualmente el tiempo, sin que tampoco sea todo el día. Usa una faja reductora con la que te sientas más cómoda, y tampoco la uses para dormir. Evita que esté demasiado apretada, y ya que pasen varios días, puedes elegir una talla menor, pero siempre hazlo de forma gradual. Y sí, paciencia, mucha paciencia, porque para algunas personas basta un par de meses, pero para otras necesitarán incluso seis meses.

 

Reduce medidas usando una faja reductora

Si eres constante, paciente, vas a tu ritmo, seguramente lograrás tu meta de reducir medidas. Eso sí, no dejes de hacer deporte o ejercicio, para que los resultados sean más rápidos. Incluso si realizas alguna dieta, también te favorecerá y lucirás mucho mejor. Ahora bien, una vez que alcances tu meta y tengas la forma que deseas, de cuando en cuando utiliza la faja, no solo para mantener tu figura, sino que te servirá de parámetro para saber si nuevamente necesitas utilizarla por más tiempo.

Si te es molesto utilizar la faja moldeadora directamente sobre la piel, puedes probar poniéndote una camiseta de algodón. Mientras la utilices, no comas alimentos condimentados, que produzcan gases, pesadez o bebidas carbonatadas. Mantente siempre hidratada y debes saber que una ventaja de las fajas reductoras es que te sentirás llena más rápido si la usas y comes. Eso sí, no olvides que te sirven para moldear tu figura y tener una cintura más estrecha o para reducir medidas en muslos o glúteos, pero no necesariamente para perder peso.

 

Moda Colombia: las mejores fajas reductoras

En nuestra tienda de ropa online contamos con fajas que te servirán para reducir medidas. Tenemos fajas completas, con corchetes al frente y cierre perineal, que son ideales para las zonas de la cintura, glúteos y muslos.

No lo mencionamos antes, pero los antebrazos también pueden lucir más llenitos y para ellos la faja chaleco con mangas es ideal, al tiempo que ayuda a tu espalda. Tratándose únicamente de muslos y glúteos, la faja short moldeadora y reductora, que además controla el abdomen es otra opción.

Encontrarás la talla de faja reductora perfecta para ti, en colores negro, blanco o beige, con tallas desde XS hasta 3XL, así que no hay pretexto para reducir medidas con el waist training. Trabajamos con la exclusiva marca Pitbull, líder en fajas reductoras de calidad.

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido