Famosas que llevan la marca Pitbull y Salomé

Pitbull y Salomé: lo mejor de la moda colombiana

La cintura de avispa o de reloj de arena que ha caracterizado a famosas como Mariah Carey o Shakira, no solo se debe a que tienen una rigurosa rutina de ejercicios. También es gracias a que utilizan outfits de estilo colombiano como Pitbull y Salomé. Sin duda, son el mejor referente en cuanto a fajas reductoras se refiere. Y no solo se trata de comprimir la figura, sino de que las hace sentir cómodas al tiempo que lucen muy bien. Estas marcas top colombianas se caracterizan por los excelentes acabados y materiales de sus prendas.

Si buscas fajas reductoras de la mejor calidad, sin duda Pitbull y Salomé son las indicadas. Y es que la moda colombiana ha ido ganando terreno durante los últimos años. Ya no es la época en que las modelos extremadamente delgadas causaban furor en las pasarelas. Ahora son las Kardashian quienes marcan la pauta y la moda, luciendo esos traseros espectaculares y unas cinturas pequeñas… ¿Y a quién se lo deben? A marcas como Pitbull y Salomé, que son prendas que son muy sexys y que marcan totalmente las curvas.

 

Fajas y conjuntos sensuales para lucir tu figura

Cantantes como Shakira, colombiana de nacimiento, han dejado a todos boquiabiertos con ese cuerpazo que tiene. Su baile sensual y rítmico, sus caderas bien proporcionadas, no solo se deben a que así nació o que se pasa las horas entrenando. También se debe al uso de fajas reductoras para que todo se distribuya tal y como la miramos. Para ello Pitbull y Salomé ofrecen fajas reductoras 100 % colombianas, confeccionadas en tela hipoalergénica y que además tienen microcápsulas de algas marinas.

Esta maravillosa combinación da como resultado una figura espectacular como la de Shakira que está totalmente a tu alcance gracias a Moda Colombia. Ahí encontrarás las mejores fajas Pitbull y Salomé en toda una variedad de tallas, desde las más pequeñas hasta las más amplias y cómodas. No tienes por qué sufrir utilizando fajas reductoras que te impiden respirar, cuando puedes lograr gradualmente tus objetivos disminuyendo poco a poco de talla.

Y es que en Moda Colombia no solo te ofrecemos fajas reductoras Pitbull y Salomé, sino que tenemos toda una gran variedad de prendas que te ayudarán a cumplir con tus propósitos. Tenemos sensuales brasieres, tiras, tablas abdominales, rollos osmóticos, extensores, etc. Así que para reducir tu cintura o caderas, eliminar centímetros del abdomen, requiere de paciencia y del uso de fajas reductoras de excelente confección.

 

Compra fajas reductoras Pitbull y Salomé en Moda Colombia

Incluso cuando tienes un evento importante y quieres lucir como las famosas que usan fajas como Pitbull y Salomé, como Kim Kardashian, solo ponte tu faja y podrás utilizar cualquier vestido. ¡Lucirás genial, sin esos rollitos de grasa y disminuirás varios centímetros de tripa! No tendrás que cambiar de talla de vestido o dejar de comer varios días, cuando tienes la solución al alcance de tu mano. Y es que nuestras fajas reductoras son 100 % colombianas, un símbolo de calidad y prendas que sí funcionan.

Si en el pasado utilizaste fajas que te causaban picazón, eran sumamente incómodas, no cumplían con lo que prometían, no ocurrirá lo mismo con estas fajas Pitbull y Salomé que usan las famosas, incluso aunque no lo admitan. Están confeccionadas con tela hipoalergénica, que además te permite respirar, además de sus microcápsulas de algas marinas. ¡Puedes usarlas por horas y durante ese tiempo lucirás sensacional!

 

Elige las mejores fajas reductoras Pitbull y Salomé online

En nuestra tienda oficial podrás mirar el amplio catálogo que tenemos de todo tipo de prendas colombianas. Desde fajas reductoras Pitbull y Salomé, hasta chalecos de neopreno para hombre, porque ellos también desean tener una silueta genial. Las famosas pocas veces lo admiten, pero gracias a las fajas Pitbull y Salomé pueden presumir de una figura espectacular, de manera eficaz y económica.

Si lo que buscas es moldear tu figura, reducir de medidas o tallas, las fajas Pitbull y Salomé son excelentes para conseguirlo y podrás encontrar una gran gama de prendas de esta marca en nuestra web. Ingresa a Moda Colombia, elige las fajas adecuadas para tu cuerpo y luce como las famosas que ya las usan. Paga con tarjeta de crédito o vía PayPal. Nos encontramos en Camino Eido de Andrea 8, y te atendemos de lunes a sábado. Puedes llamarnos al teléfono fijo +34 986 411 608 (hasta las 19 horas), al WhatsApp +34 650 23 41 60 (de 9 a 23:59 horas) o escribirnos al correo info@ modacolombia.es

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido