Introduce en tu armario petos y jardineras

En los 90, el peto fue el rey, por ser una prenda básica y súper utilizada que incluso encontramos en las series de moda como Sex & the City. No fue nada raro encontrar al peto o jardinera en las pasarelas y como un básico del armario de famosas estrellas de cine.

Comencemos por el inicio, el peto o jardinera es una pieza que se caracteriza por estar formada por pantalones y tirantes. Es tan versátil, cómoda y combinable, que la hemos llevado desde nuestra infancia e incluso, de por vida.

El peto o jardinera puede utilizarse tanto en un outfit colegial como en un look destinado al relax y a actividades agradables -pero también de labores- tanto en interiores como en exteriores. Y por supuesto, puede ser una prenda sumamente sexy para lucir mejor nuestro trasero y que las piernas se vean largas y estilizadas. En suma, es una prenda casual, actual y que debe ser parte de los básicos de tu armario. ¿No la has usado aún? Hazlo en cuanto puedas y no te arrepentirás jamás.

Petos y jardineras en tendencia este 2022

Los petos y jardineras se usan incluso en pasarelas de moda por parte de marcas de gran glamur como Louis Vuitton y Hermes. Pero también es cierto que no hay término medio en esta prenda, ya que o la amas o la detestas (aunque después de leer esto apostamos que terminarás adorándola). Se ha puesto de moda con cualquier camiseta blanca y sencilla, pero también con una camiseta blanca de rayas, para un outfit marinero acompañado de una chaqueta… sencillamente, genial.

Pero si lo que buscas es dar un toque sexy y más atrevido a tu peto o jardinera, tienes que ponerte debajo un top o un crop top, para aportar sensualidad. Entonces pasará de la comodidad al atrevimiento, siempre dejando un poco de misterio que siempre es bienvenido. ¿Cómo olvidar al las Destiny’s Child usar sus petos que tan bien las caracterizaron y conformaron su imagen de girlband atrevida y rebosante de sensualidad? ¿O a Jennifer Aniston en la serie Friends, con esa jardinera que la hacía lucir como toda la diva que es?

Jardineras y petos de denim

Hay muchísimos tipos de jardineras y petos, algunos con pantalones cortos, otros con una porción de tela que cubre el vientre y pecho, otros solo con tirantes… Para un look desenfadado, para un fin de semana para maratonear tu serie favorita, va bien un peto holgado y recto. Pero si buscas sacar más partido de tu silueta y lucir siempre sexy en todo momento y lugar, los petos de denim de corte ajustado molan muchísimo.

Y es que la jardinera estilo skinny jeans, se ha convertido en un básico de todo armario. ¡No pongas de pretexto que no tienes la figura de las Kardashian o de JLO! Sin importar que seas delgada o con muy buenas curvas, los skinny jeans en jardineras son irresistibles. Simplemente al levantarte por la mañana, sobre todo si será un día ajetreado, en lugar de buscar una prenda cómoda, mejor enfúndate un buen peto de denim, pegadito al cuerpo, y te sentirás feliz el resto del día.

¡Anímate a usar petos y jardineras ajustadas!

Hay quienes temen enfundarse un peto ajustadito, que por la edad, que por los rollitos de grasa, que si no lo llena o si lo llena mucho… ¡los pretextos a botarlos al fondo del armario, una jardinera denim entallada te hará lucir genial! Hay otros que dicen que “no es una prenda fácil”… Otra equivocación, porque el peto se construye a partir del resto de prendas y accesorios que añadas.

¿Buscas un outfit relajado? Ponte zapatillas y una sudadera (sí, debajo del peto) o camiseta holgada. ¿Quieres algo innovador? Usa un estilo en donde uses un solo color, pero con accesorios como aretes o collares que contrasten. Y si usas una blusa muy chic y sexy con unos tacos altos, lucirás de infarto de tan guapa y elegante. Para un look más rocker, ponte una chaqueta de cuero y unas botas, ¡te encantará!

Moda Colombia: compra petos y jardineras para tu armario

En Moda Colombia tenemos petos y jardineras Pitbull, sí, la original, que te ayuda a realzar tus glúteos -gracias a nuestro sistema push up realce- y a que tus caderas y muslos luzcan divinos. Tenemos varios modelos de petos y jardineras de denim que se ajustan totalmente a tu cuerpo, en varios tonos de azul, desde muy claro hasta oscuro y también gastados, según el look que deseas proyectar.

Además de petos y jardineras en denim azul claro y oscuro, también tenemos petos en blanco y en rojo, así como modelos deslavados, lisos, con varios bolsillos, cremalleras y más. Conoce todas nuestras propuestas y modelos existentes de petos y jardineras en nuestra web, siempre al mejor precio. Desde ahí puedes hacer tu pedido o llamarnos al teléfono fijo +34 986 411 608, al WhatsApp +34 650 23 41 60 (de 9 a 23:59 horas) o escribirnos al correo info@ modacolombia.es

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido