Tendencias de colores para la nueva temporada primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella nos trae nuevos estilos para combinar los colores de nuestro armario, mezcladas con formas y siluetas que estarán de moda. Antes de terminar el 2021 las agencias de tendencias como WGSN, el sistema de color Coloro o Pantone anunciaron los colores y texturas que marcarán estilo en este 2022, consejos que las grandes casas de ropa toman al pie de la letra.

Por eso, nuestra tienda de moda colombiana online te trae una lista con los colores para la primavera de este 2022. Sabemos que en el mundo de la moda la única regla es que no hay reglas, somo libres de mezclar todo tipo de estilos, colores y texturas en un mismo look, claro está, teniendo siempre un equilibrio.

Las tiendas de moda nos presentan diseños con tonos innovadores de todo tipo, que se entremezclan entre sí. Los resultados son sin duda looks perfectos para triunfar durante esta próxima temporada. Acompáñanos a revisar las novedades.

 

Los 8 colores para esta primavera

     1.   Morado Very Peri

El Very Peri es el color predilecto y favorito para la primavera de 2022, tal vez para todo el año, se trata de una mezcla nueva donde combina la tonalidad azul con un rojo violáceo. Es descrito como el reflejo de lo que está pasando en nuestra sociedad global y expresa la clara réplica a lo que la gente busca en un nuevo color.

 

2.   Tonos de azul

Spun Sugar: es un color pastel que refleja una sensación dulce acompañado de un carácter liviano. El delicado azul no solo es uno de los favoritos para la confección de trajes femeninos, sino también para prendas que luzcan los hombres. En esta primavera varias marcas de moda e influencers nos invitan a combinarlo con tonos en naranja, lila y amarillo.

Skydiver: o paracaidista, emula un sentimiento de misterioso e infinito, este tono de azul en la primavera de 2022 pretende inspirar a llegar a nuevas alturas y a nuevos estilos de vestir.

 

3.   Verde Basil

 

Está inspirado en la hoja de albahaca verde, quiere irradia salud y bienestar. El tono de verde primaveral es un compañero ideal para los colores pasteles y rosa vibrante, que también están presentes en esta primavera.

 

4.   Naranja

 

El naranja será uno de los protagonistas del año 2022. Este color irradia sensaciones de vitalidad y optimismo, hasta el momento está conquistado a grandes marcas de ropa, las que apuestan por crear prendas con varias tonalidades, desde brillantes hasta más suaves y adaptarse a todos los gustos, aportándonos alegría para nuestros looks de primavera.

 

5.   Amarillo Daffodil

 

Descrito como el amarillo relajado del narciso soleado, pretende dar una sensación de sol y alegría. Algunas corrientes la relacionan con el renacimiento, los nuevos comienzos y la vida eterna. Las prendas creadas en estos colores combinarán con cualquier implemento de tu armario.

 

6.   Tonalidades en rosa

 

Gossamer Pink: el rosa pálido siempre pretende presentar la impresión de fragilidad y ligereza. El gran consejo de combinación para este tono es el color blanco, pero si te parece muy pálido, entonces puedes añadir a la mezcla accesorios brillantes que puedes encontrar en los accesorios.

Innuendo: lo presentan como un color misterioso que regala alegría y esperanza. Es una insinuación interesante, una señal que despierta la imaginación. El ostentoso color rosa brillante Innuendo es intriga y envía señales seductoras. Este es un color rosa se puede describir cómo más brillante y saturado.

 

7.   Rojo intenso

 

Poinciana es un escarlata intenso inspirado de la flor exótica conocida como el Ave del Paraíso, esta propuesta quiere darle una sensación de energía a tu guardarropa. La característica seductora del rojo vivo será una de las tendencias más populares y solicitadas en las tiendas para la primavera de 2022.

 

8.   Nude Perfectly Pale

 

El delicado tono arena de Perfectly Pale ofrece la sensación de comodidad y tranquilidad de una playa soleada y acogedora. Este tono calmado se verá muy bien junto a otros tonos pasteles de esta lista, las propuestas florales de la paleta de moda y los accesorios marrones o beige.

Con esta guía de colores es hora de brillar con tus estilos con las tendencias de esta temporada. Si te falta algún tono visita Moda Colombia, donde podrás encontrar todo tipo de prendas en los colores que prefieras.

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido