Vientre plano y figura moldeada

¿Es bueno usar bodys reductores?

 

¿Estás preocupada por la imagen de tu figura? Una de las mejores opciones para tener una figura espectacular es hacer uso de body reductor. Olvídate de las fajas imposibles y opresoras que no te dejan ni respirar, la solución para moldear tu cuerpo de la forma más cómoda y sensual es con un body reductor.

 

Los bodys reductores cubren todo el cuerpo, desde los hombros hasta la cadera, se trata de unas prendas pensadas para crear un contorno voluminoso y sensual, para adaptar la ropa que quiera a tus curvas. Es una de las mejores soluciones para estilizar la figura, reducen unos cuantos centímetros y moldean la silueta para estar espléndida.

 

En Moda Colombia disponemos de los bodies reductores más bonitos para ti, con los detalles más bonitos y acabados más sexys para que luzcas una figura impresionante, y así, disfrutar de cualquier look que quieras con la ropa que hayas elegido.

 

Body reductor ¿de verdad estilizan?

 

La función principal del body reductor es crear una figura estilizada con curvas perfectamente definidas, no te preocupes si no confías en que una prenda no te vaya a quedar bien, el propósito del body reductor es generar ilusión de un cuerpo voluminoso y trabajado.

 

Están diseñados bajo una serie de patrones y medidas que imitan ciertas características de las fajas reductoras, sin embargo, lo bueno de los bodys de Moda Colombia es que no son prendas aburridas que haya que tapar o disimular, son increíbles bodys pensados para lucirlos en cualquier evento, época del año u ocasión especial.

 

Son la prenda perfecta para crear espectaculares y cómodos conjuntos. No pienses que están pensados solo para las épocas más calurosas del año como primavera o verano, tanto en otoño como en invierno pueden ser un gran aliado para llevar debajo de tu ropa, para estilizar y tener una capa más contra el frío.

 

Sin lugar a dudas se están convirtiendo cada vez más en una pieza que no puede faltar en nuestros armarios, ganando terreno en varias tendencias en la mayoría de países de Latinoamérica. Cualquier tipo de cuerpo puede lucir un espectacular body reductor, no pienses que por estatura o talla no vas a poder encontrar uno que se adapte a tus curvas, en Moda Colombia conocemos el cuerpo de la mujer, creando así los mejores bodys para que se adapten tanto al pecho como a la cadera de la mejor manera.

 

Beneficios de los bodys reductores

 

Además de estilizar y crear bonitos conjuntos, los bodys reductores tienen la gran característica de conseguir reducir varios centímetros de volumen de tu cuerpo. Si te preocupan las cartucheras o los centímetros de más de tu muslos puedes conseguir la impresionante imagen que deseas sobre tu silueta. Lo bueno de usar un body es que puedes añadirle todas las prendas y accesorios que desees, no tienes por qué privarte de una falda o de unos pantalones, tú misma puedes crear el conjunto que visualizas.

Los materiales de los bodys reductores suelen caracterizarse por disponer microfibras y costuras para que su forma se adapte completamente a la figura femenina. Están pensados para reducir y crear una forma increíble en el cuerpo que lo lleve, de tal modo que no importa si eres de estatura alta o baja, los bodys reductores sirven para crear bonitas siluetas en la imagen femenina.

 

Presume de Body reductor en cualquier momento

 

¿Necesitas un body reductor elegante para alguna ocasión especial? ¿o necesitas alguno para estar cómoda una noche en casa con amigas? Puedes elegir el body que mejor se adapte a la ocasión que estás pensando, no te preocupes si necesitas más de uno, en nuestro catálogo tienes una gran variedad para elegir, incluso puedes combinarlos con otras prendas que te ofrecemos, como blusas, camisetas, vestidos, shorts, pantalones y hasta conjuntos deportivos, sí, como lo lees, los conjuntos para hacer deporte son perfectos para estilizar la figura, añádele a tu body reductor unos shorts deportivos para crear un conjunto cómodo, estiloso y espectacular.

 

Crear una silueta voluminosa y sensual es, preferiblemente, la función principal de este tipo de prendas. Puedes presumir de cualquier tipo de look, conjunto u outfit, dejando el cuerpo con una imagen completamente estilizada y sensual. Las mujeres colombianas, y el resto de latinas en general, se caracterizan por cuerpos más voluminosos y con curvas, marcando la silueta en cualquier tipo de prenda. Por eso mismo, los bodys reductores son buenos aliados de jeans o pantalones, o incluso leggins de cualquier estilo. Estilizar la parte de arriba del cuerpo supone un alivio para la inferior, ¿por qué? porque hace el efecto reloj de arena, el cual se caracteriza por ser una silueta sensual y estilosa. En cuanto a colores, como en cualquier conjunto, el blanco, el negro y el color carne son tres básicos en cuanto a estilización del cuerpo se refiere. No te eches para atrás en colores chillones o llamativos, también son válidos.

 

¡Hazte con los mejores bodys reductores, los más baratos y estilosos los puedes encontrar en el catálogo de Moda Colombia!

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Producto añadido