POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS O GARANTIAS

 

·         ¿Cuánto tarda el envío?

El envió en la Península tiene un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles. Para envíos fuera de la Península (Islas Canarias, Baleares) el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.

·         ¿Cuánto es el costo de los envíos?

El costo de los envíos en la Península es totalmente gratuito. El pago contrarrembolso tiene un costo de 3,5€

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares el costo del envío es de acuerdo a el peso del pedido.

·         ¿Cuántos intentos de entrega se pueden realizar?

La empresa de transporte tiene hasta 2 intentos de entrega sin ningún costo adicional, pasados estos dos intentos el cliente deberá cubrir el valor adicional para un tercer intento de entrega (5,05€) dentro de la Península.

·         ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

De los cambios y devoluciones no cubrimos los gastos de envío que tiene valor de 9.95 € por tramo.

·         ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días hábiles una vez hayas recibido tu pedido. modacolombia.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

·         ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En    modacolombia.es: Comunícate a través de la línea de whatsapp +34 650 23 41 60.

  Domicilio: Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.

·         ¿Dónde puedo localizar mi ticket?

Debes solicitarlo a través del whatsapp +34 650 23 41 60.

·         ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio online en modacolombia.es?

No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.

·         Si cambio un artículo, ¿puedo hacer una devolución online del nuevo artículo en modacolombia.es?

Sí. Tienes 14 días naturales a partir de la fecha en que hayas recibido tu pedido

·         ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

·         Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.

·         Ropa interior y fajas: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior o fajas. Esto se debe a razones de higiene y salud. Una vez que la prenda ha sido probada o utilizada, no podemos aceptarla de vuelta para su cambio.

·         Artículos de Oferta o Promociones: No tienen cambio ni Devolución.

 

·         ¿Cómo recibiré la devolución?

Recibirás el importe de la devolución a través de un vale canjeable por otra compra en la web durante 6 meses que cuentan a partir de la devolución de la compra.

 

IMPORTANTE: En Moda Colombia NO se realizan devoluciones de dinero, la devolución la recibirás en forma de VALE CANJEABLE en el sitio web a EXCEPCION de que se trate de una devolución por mal estado de la prenda, de esta forma Moda Colombia hará la respectiva devolución del dinero si el cliente lo solicita.
Las fajas no son elegibles para cambios. Esto se debe a razones de higiene y salud. Una vez que una faja ha sido probada o utilizada, no podemos aceptarla de vuelta para su cambio.

Como la compra se hizo en una tienda online de Galicia, puedes presentar una reclamación o una denuncia en materia de consumo ante el Instituto Galego do Consumo e da Competencia. Para ello, debes descargar el modelo de hoja de reclamación y adjuntar la documentación necesaria, como la reclamación hecha ante la empresa, el contrato, los justificantes, etc. Puedes presentar la reclamación o denuncia por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia

 

 

 

 

 

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido