Contacta por WhatsApp

Políticas de Envío Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tarda el envío?

El envió en la Península tiene un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles. Para envíos fuera de la Península (Islas Canarias, Baleares) el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.

¿Cuánto es el costo de los envíos?

El costo de los envíos en la Península es totalmente gratuito. El pago contrareembolso tiene un costo de 2€

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares el costo de el envío es de acuerdo a el peso del pedido.

¿Cuántos intentos de entrega se pueden realizar?

La empresa de transporte tiene hasta 2 intentos de entrega sin ningún costo adicional, pasados estos dos intentos el cliente deberá cubrir el valor adicional para un tercer intento de entrega (5,05€) dentro de la Península.


¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

De los cambios y devoluciones no cubrimos los gastos de envío.

·       ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez hayas recibido tu pedido.
  modacolombia.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren      en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


·         ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
En    modacolombia.es: accede a Mi Cuenta > Pedidos y devoluciones para solicitar un cambio de talla o devolución. 
  Domicilio: Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.
Si has hecho tu pedido como invitado, podrás solicitar una devolución accediendo desde el enlace del email de confirmación de pedido.


·         ¿Dónde puedo localizar mi ticket?
Lo podrás encontrar adjunto en las notificaciones que recibirás por email a partir del envío de tu pedido, o en el apartado Mi Cuenta accediendo al detalle de tu compra.
·         ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio online en modacolombia.es?


No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.


·         Si cambio un artículo, ¿puedo hacer una devolución online del nuevo artículo en modalatina.es?
Sí. Tienes 14 días a partir de la fecha en que hayas recibido tu pedido


·         ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

o                Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.

o                Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior,   
                                 
·         ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?


Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.


 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos o servicios personalizados a través del análisis de su navegación para lo cual es necesario compartir datos y perfiles no vinculados directamente a su identidad con anunciantes, operadores publicitarios y otros intermediarios. Para aceptar todas las finalidades indicadas puede continuar navegando. En caso contrario, puede configurar o rechazar dichas finalidades clicando en el apartado de Configuración. Para obtener más información sobre el uso de las cookies y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies.